Ir al contenido principal

Ejercicios de pase y conducción


En los primeros entrenamientos de la temporada, se hace imprescindible mejorar la técnica individual en los pases y conducción de balón. Os dejamos dos vídeos muy interesantes para practicar en el tiempo libre que tengáis. Ánimo y adelante.
AÚPA GUADA.
SALUD.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las posiciones en el fútbol sala

Las posiciones en fútbol sala Las posiciones en fútbol sala son: Portero Cierre Alas Pívot Cabe destacar, que las posiciones en fútbol sala son importantes, y casi siempre que el juego se para por algún motivo, los jugadores tratan de organizarse y volver cada uno a su posición natural. Eso sí,  durante el juego, las posiciones varían  y todos los jugadores deben de saber  adaptarse a realizar acciones en otra posición  que no es la suya habitual. Incluso en ocasiones, un jugador puede variar su posición dependiendo de los compañeros con los que en ese momento se encuentre jugando. Portero Su  labo r en el fútbol sala va mucho  más allá de parar los balones  que el equipo contrario intente convertir en gol.  Su juego con los pies  para la salida del balón, su saque con la mano para salir de presión cuando el rival sube la defensa o su capacidad para cortar contragolpes del rival  saliendo del área  son características básicas dentro de otras muchas, y cad

Ejercicios de pase y conducción (Entrenamiento I)

Después de muchos meses iniciamos los entrenamientos, miércoles y viernes (de 16:30 a 17:50 horas). Mientras esperamos la llegada e inscripción del resto de jugadoras del equipo San José Obrero, practicaremos ejercicios sencillos durante el primer entrenamiento. Ojalá pronto tengamos toda la plantilla completa. Recordad que debemos cumplir a rajatabla el protocolo Covid. SALUD.

1ª Lección Básica

Empecemos a aprender "cositas" del fútbol sala. Estas son las partes del pie que pueden contactar con el balón. Si nos las vamos aprendiendo, en septiembre, avanzaremos más rápido. Ánimo. Aunque nuestras categorías base no necesitan pretemporada, si sería conveniente que fueran identificando conceptos como conducción, control, pase y tiro. Si las familias comprasen un balón de fútbol sala a sus hijos, sería fabuloso que fueran disfrutando. Ya han llegado las camisetas rojas de entrenamiento de la marca Joma. En cuanto tengamos noticias de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Guadalcacín os informaremos. SALUD.